Sobre mí

Sobre mí

¡Hola! soy Pat, la persona que está detrás de Srta.Bolitas. Mi marca nació a finales del 2010 con la única intención de echar a volar mi creatividad y imaginación por crear piezas. Desde entonces ha ido creciendo poco a poco junto a mi, hasta el día de hoy. Lo que empezó siendo un hobby para mi, en el que pasaba horas sueltas creando piezas para mi familia o amigas, ha acabado siendo mi proyecto, mi negocio y parte de mi vida.

Crear mi marca hasta día de hoy, ha sido un camino de aprendizaje, consciencia y dedicación que lo seguirá siendo cada nuevo día.

Desde mi pequeño taller en mi piso de Barcelona, diseño las piezas, montaje de ellas y hago los pedidos uno a uno. Cada una de ellas está creada con mis mejores ingredientes; delicadeza, amor y mucho mimo.

Cuento con varios proveedores en la ciudad de Barcelona o pueblos muy cercanos. Son negocios de toda la vida y de confianza que se especializan en alguna parte del proceso de las piezas. Como por ejemplo las fornituras, el pulido, el soldado o el chapado. Tengo una relación cercana con ellos, ya que también, forman parte de mi marca y hacen posible que mis piezas puedan tener un acabado de calidad. Produciendo cerca de casa hace que pueda seguir cada paso del proceso. Gracias a su trabajo, mis piezas pueden llegar a cada una de vosotras.

Todas las piezas están fabricadas en Barcelona y cercanías. Algunas de las cadenas y fornituras están fabricadas en otras provincias. Los materiales que utilizo como el vidrio checo o minerales, están fabricados en Europa.

Me gusta cuidar los detalles de cada pedido con un bonito y sostenible packaging. Cajas y sobres Kraft de papel reciclado, bolsitas de algodón orgánico para guardar las piezas, dónde estampo mi sello en cada uno de ellas. Es muy importante para mi no utilizar materiales que dañen al planeta y así ser consciente de todos mis pasos hasta que llega a vuestras manos.

Aprender a llevar mi vida de la mano con mi negocio ha sido a la larga, una de las mejores cosas que me ha pasado nunca. Poder dedicar tiempo para mi, a cuidarme, a disfrutar de la rutina que me he creado, valorar las pequeñas cosas, invertir tiempo haciendo cosas que me llenan; como un paseo junto al mar, las salidas de fin de semana a caminar junto a la naturaleza, el yoga... todo esto hace que pueda dar lo mejor de mi para mi proyecto y que surja la inspiración en cualquier momento para poder seguir creando y viviendo de lo que me hace feliz; Srta. Bolitas

Gracias por haber dedicado este tiempo en leer mi historia. Aquí te dejo algunas imágenes para que puedas ver el proceso de las piezas y los talleres de los proveedores que trabajan conmigo cada día.

Instagram

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Srta.BolitasSobre mí