Museo del Prado y Srta.Bolitas

Museo del Prado y Srta.Bolitas

Me hace mucha ilusión presentaros nuestra última colaboración con, nada más y nada menos, que el Museo del Prado.
Es un verdadero honor y un placer colaborar con una institución de primer nivel como el Prado, además, el proceso ha sido una experiencia increíble desde el primer momento.
Con motivo de la exposición 'Rogier van der Weyden' hemos creado piezas de motivos vegetales relacionadas con su pintura, las podéis encontrar en las tiendas del Museo del Prado y en su tienda online.

Rogier van der Weyden

Rogier van der Weyden

Reunidas por primera vez las mejores obras del pintor flamenco. Insuperables en la pócima mágica que cruza la maestría técnica y el vuelo espiritual, el naturalismo, la capacidad evocadora y la matemática geométrica. (El País)

Más información

Museo del Prado

Museo del Prado

¡Qué decir! El Museo Nacional del Prado es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados (el 18º en 2013). Singularmente rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX.

Más información

Srta.Bolitas

Srta.Bolitas

Hemos creado diferentes joyas inspiradas en los motivos vegetales de la obra de Rogier van der Weyden. Estas piezas las podréis encontrar a la venta en la tienda online del Museo del Prado y las tiendas del Museo.

Más información

#MuseodelPradoySrtaBolitas

Srta.BolitasMuseo del Prado y Srta.Bolitas