Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Productos

¿Cuánto miden, de qué están hechos, será mi talla...?¡tengo dudas!

¡No te preocupes! En la página de cada producto puedes ver toda la información del mismo, su tamaño, los materiales, las tallas... Y si te queda alguna duda escríbeme mediante el formulario de contacto ¡y te contestaré lo antes posible!

Tienda online

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Los métodos de pago utilizados en www.srtabolitas.com son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y Paypal.

¿Necesito una cuenta Paypal para comprar?

No, no hace falta. Una vez tramites el pedido te enviaremos a nuestra pasarela de pago en Paypal, pero una vez allí podrás pagar con cualquier tarjeta sin problemas.

¿Es seguro comprar online?

Todas las compras que hagas son 100% seguras. Todos los pedidos pasan por el sistema de encriptación SSL (Secure Socked Layer), gracias a Paypal. Así que comprar en SrtaBolitas.com es como comprar en cualquier otra tienda online.

Me gusta un producto del lookbook, ¿lo puedo comprar?

¡Nos alegra que te guste! Lo único que los productos del lookbook no siempre están disponibles, ya que el número es limitado.

¿Puedo regalar Srta.Bolitas?

¡Buena idea :)! Si quieres regalar una de mis cositas a alguien lo que puedes hacer es poner su dirección de envío en vez de la tuya así lo recibirá directamente.

Envío

¿Qué métodos de envío utilizáis?

Los envíos tanto de uno como de varios artículos se realizan mediante una empresa de mensajería. Eso significa que te lo entregarán donde nos indiques. Te aconsejamos que la dirección de entrega sea el lugar en el que te encuentras durante el día (oficina, tienda, casa...) ya que el mensajero suele entregar en horario laboral.

¿Cuánto tardaré en recibirlo?

Los envíos dentro de España llegan en unas 48-72 horas aproximadamente desde que sale de nuestro taller. Ten en cuenta que puede tardar en salir de nuestro taller hasta 48 horas dependiendo de la hora y el día en el que realizas el pedido (fines de semana, noches...). En pedidos a Europa, suele tardar una semana aproximadamente, y el funcionamiento es el mismo que para España.

Por nuestra parte intentaremos prepararlo lo antes posible ¡para que lo puedas disfrutar cuanto antes! :)

¿Envíais a todo el mundo?

Sí, ¡aunque vivas en nuestras antípodas te haremos llegar tu Srta.Bolitas!

¿Cuál es el precio del envío?

Puedes conocer el precio del envío en tu cesta. Busca tu país en el desplegable y automáticamente se mostrará el coste del envío, estáte atenta porque los costes varían y ¡muchas veces son gratis! ¡yuhu!

Tiendas

Tengo una tienda, ¿puedo vender tus cositas en ella?

¡Y tanto! Como puedes ver en los puntos de venta ya son muchas tiendas las que tienen mis piezas. Si tienes una tienda y estás interesada en vender Srta.Bolitas escribe a White Line Showroom contact@white-line.es o llama al +34 699 733 521.

¿Más preguntas?

Si no encuentras respuestas a tus preguntas siempre puedes escribirme mediante el formulario de contacto.

Srta.BolitasPreguntas Frecuentes